English |  Español
Detalle de la Propiedad
  ID:  4443
Casa en venta en Santa María Fairway Estates
Santa Maria





 
US$ 2,250,000
 
Venta:
 
Tamaño:
942 mt2 / 10,138 sqft
 
Precio de Venta/m2:
US$ 3,244
 
Parking:
3
 
Cuartos:
4
 
Baños:
4.5





 
Información General
 
Disponible para: Venta
Categoría: Casas
Ubicación: Santa Maria
Provincia: Panamá
Tamaño: 694 mt2 / 7,463 sqft
Cuarto/Baño de Empleada: Sí

Amenidades
  • Área social  
  • Aire acondicionado central  
  • Amoblado  
  • Baño de visita  
  • Comedor  
  • Den  
  • Depósito  
  • Desayunador  
  • Iluminación  
  • Jardin  
  • Patio de Juegos  
  •  

    Descripción
     
    Se vende casa en SANTA MARIA en FAIRWAY ESTATES, con 4 habitaciones con su baño y su walk-in closet propio, baño de visitas, cuarto y baño de empleada, den familiar, amoblada pero sin Línea Blanca, hermosos jardines, cerca perimetral, sistema de alarma, sistema de aire acondicionado central, sala, comedor, área de lavandería interna con sus tendederos techados, depósitos, dos plantas y 3 puestos de estacionamientos techados.

    De resaltar, que la recámara principal tiene 3 walk-in closets y el baño tiene tina y ducha.

    Amenidades del Complejo:

    Cancha de golf

    Nicklaus Design, la reconocida firma arquitectónica dedicada al diseño de canchas de golf fundada por el legendario golfista profesional Jack Nicklaus, ha diseñado un campo de golf de 18 hoyos que pasará por las áreas residenciales, parques y lagos de Santa María Golf & Country Club.

    Para mantener la exclusividad del juego, la membresía en la cancha de golf será restringida a aproximadamente 550 miembros que deben ser dueños de propiedades dentro de Santa María para calificar a una invitación para unirse a este distinguido club.

    Casa Club de Golf

    The Town Center
    Los distinguidos miembros del Club de Golf podrán disfrutar de una cómoda casa club que contará con las múltiples instalaciones para su deleite y confort, entre las cuales estarán un restaurante formal, donde los miembros, sus familiares e invitados podrán disfrutar de una excelente experiencia gastronómica; un bar/grill "Hoyo 19", donde todos los golfistas podrán compartir momentos de relajación antes y después de sus rondas de golf siempre bajo la más fina atención; una tienda de golf "Pro-Shop" que contará con una amplia gama de productos y accesorios para golfistas de todas las edades
    y todos los niveles, y los vestidores para hombres y mujeres más
    cómodos y lujosos jamás concebidos en Panamá.

    Country Club

    El Country Club será un majestuoso complejo social-atlético, el cual estará disponible a todos los propietarios de Santa María y sus familias.

    Localizado en un terreno de cuatro hectáreas adyacente al Town Center y al Club de Golf, el Country Club contará con amplias instalaciones, incluyendo restaurantes y bares formales y casuales; un gran salón de eventos y servicios de banquetes; piscinas techadas y abiertas al aire libre, canchas de tenis, squash, raquetball y basket bajo techo; un centro de fitness con lo último en tecnología; clubs para niños y jóvenes y actividades programadas para socios de toda edad. El segundo piso del Club será dedicado a un exclusivo hotel tipo boutique, cuyos huéspedes disfrutarán de acceso al Country Club y la cancha de golf durante su estadía.

    Town Center

    Th Town Center
    Santa María Town Center es una exclusiva plaza central que reunirá a la comunidad con sus jardines tropicales, grandes fuentes y majestuosos corredores bajo techo.
    Los establecimientos comerciales estilo boutique en la planta baja proveerán todas las necesidades a los residentes de Santa María Golf & Country Club, mientras los pisos superiores serán destinados a "lofts" de dos pisos y apartamentos con vistas a los patios y parques de la plaza central.

    Los residentes de Santa María Golf & Country Club podrán disfrutar de todas las actividades al aire libre con plena tranquilidad, ya que están viviendo en la comunidad privada más segura de la Ciudad de Panamá. Acá podrán caminar, hacer jogging y montar bicicleta permitiendo a los residentes gozar de los espectaculares jardines y preservas naturales que se encontrarán en toda la comunidad.

    Además, el conjunto de senderos proporcionará una manera ecológica para trasladarse entre las residencias privadas, los clubs y el Town Center.

    Ubicación
     


    Solicite información completa de esta Propiedad


    Buscar Propiedad


    ¿No encuentra lo que busca?
    Escríbanos:
    Nombre Completo:
    Teléfono/Celular:
    Correo Electrónico:
    Comentarios: